La placa de aluminio 6061 T651 es un material de aleación de aluminio ampliamente utilizado, perteneciente a la aleación de aluminio de la serie 6000, cuyos principales elementos de aleación son el magnesio (Mg) y el silicio (Si). Esta placa de aluminio se ha sometido a un tratamiento térmico y procesos de preestiramiento, y tiene excelentes propiedades mecánicas y características de procesamiento.
FLAIT ALUMINUM suministra placas de aluminio 6061 T651 con una amplia gama de especificaciones, generalmente con un espesor de 6 mm a 500 mm, un ancho de hasta 2650 mm, la longitud se puede personalizar según la demanda. La placa de aluminio 6061 T651 de 1/2″ es una especificación de espesor muy popular, conocida por su alta resistencia, buena resistencia a la corrosión, propiedades mecánicas superiores y excelente rendimiento de procesamiento, es una opción ideal para múltiples industrias.

Aleación: 6061
Temple: T651, T6
Espesor: 12,7 mm (1/2″), Personalizable
Ancho: máx. 2650 mm
Longitud: máx. 16000 mm
Alta resistencia: la placa de aluminio 6061-T651 tiene una resistencia a la tracción de aproximadamente 310 MPa (aproximadamente 45 000 psi) y un límite elástico de aproximadamente 276 MPa (aproximadamente 40 000 psi), lo que la convierte en una excelente opción en aplicaciones de soporte de carga.
Buena resistencia a la corrosión: esta aleación de aluminio exhibe una excelente resistencia a la corrosión en una variedad de entornos y es adecuada para su uso en entornos húmedos o corrosivos.
Excelente procesabilidad: la placa de aluminio 6061 es fácil de soldar, cortar y dar forma, y es adecuada para una variedad de métodos de procesamiento.
Ligera: en comparación con otros materiales metálicos, la aleación de aluminio 6061 tiene una densidad menor, lo que puede reducir el peso total de la estructura.
Buen rendimiento del tratamiento de superficies: la aleación de aluminio 6061 tiene un buen efecto de tratamiento de superficies y es adecuada para anodizado y otros tratamientos de superficies.
Piezas estructurales para la industria aeroespacial, la aviación y los ferrocarriles de alta velocidad.
Automóviles ligeros: ruedas y revestimientos de automóviles.
Moldes de precisión, como equipos médicos.
Radiadores electromecánicos, intercambiadores de calor, contenedores de líquidos.
Piezas decorativas de alta gama, materiales para puertas, tallados.
Etiquetas:6061 placa de aluminio